Thoma Bravo compra a Sophos en casi US$ 4.000 millones

thoma-bravo-compra-a-sophos-en-casi-us$-4.000-millones

La empresa de ciberseguridad Sophos anunció que se completó el proceso de adquisición por Thoma Bravo, en alrededor de 3.9 mil millones de dólares.

La firma de inversión Thoma Bravo adquiere a Sophos

Los términos del acuerdo establecen que los accionistas de Sophos recibirán 7.40 dólares por acción. El precio actual de las acciones de Sophos representa una ganancia de 168% para los inversores sobre el precio establecido en su Oferta Pública Inicial (OPI) de junio de 2015. 

Los accionistas de Sophos votaron para aprobar la transacción el 3 de diciembre del año pasado. Con la finalización de la adquisición, las acciones de Sophos dejaron de cotizar oficialmente en la Bolsa de Londres.

“En Sophos estamos entusiasmados de trabajar con Thoma Bravo e iniciar un nuevo capítulo de crecimiento y éxito, continuando con la misión de ofrecer la tecnología de ciberseguridad de última generación más efectiva del mundo”, dijo Kris Hagerman, CEO de Sophos.

Sophos tiene alianzas con más de 53,000 distribuidores y proveedores de servicio para proteger a más de 420,000 organizaciones y a 100 millones de usuarios de las amenazas más avanzadas. Su cartera de productos es administrada desde Sophos Central, una plataforma única e integrada basada en la nube; las soluciones trabajan en conjunto para compartir información en tiempo real y responder a amenazas con el enfoque de seguridad sincronizado de Sophos. 


4pasos.com

Recomendación de la comunidad


Te contamos cuales son las peores contraseñas del año

Estas son las peores contraseñas del año

Los análisis muestran que millones de personas eligen contraseñas débiles para proteger sus cuentas. Cuáles fueron las peores contraseñas y como evitarlas.