Hacer eventos empresariales con el Coronavirus

La pandemia ocasionada por el Coronavirus ha llevado a cambios bruscos en el estilo de vida de las personas, pero también en la forma de hacer negocios. Si bien la economía estuvo prácticamente detenida en varios sectores de todo el mundo, ya se han encontrado maneras de reactivarlos respetando las medidas sanitarias.

Una de estas medidas es la prohibición de reuniones en lugares cerrados con más de un número bastante limitado de personas. Es posible incrementar significativamente este número si las mismas se desarrollan en lugares abiertos por la manera en la que se esparce el virus. Todo esto ha abierto un nuevo camino a las empresas.

La resolución a la que han llegado muchos empresarios es la de realizar eventos en sitios abiertos, en exteriores y al aire libre. Esto implica unos cambios considerables en la logística, comenzando con el mobiliario. Sin embargo, sigue siendo la única opción para realizar esta actividad tan necesaria para mantener el flujo de caja de las PyMEs.

Mobiliario para eventos con Viada.net

Mobiliario exteriores eventos empresariales

La solución a esta logística a nivel de mobiliario es tan sencilla como adquirir muebles aptos para exteriores. Los mismos tienen que ser resistentes a las condiciones climáticas, como la humedad y el sol excesivo. Viada.net ofrece esta clase de mobiliario para montar en eventos al aire libre.

En primer lugar, hay que buscar carpas, sillas y mesas plegables. Todos estos muebles tienen que ser de plástico, acero inoxidable o tela impermeable para que no se dañen con la humedad o el sol intenso. Además, tienen que ser fáciles de guardar también, puesto que se van a tener que quitar mientras el evento no esté en curso.

  • Carpas plegables. Vienen en diferentes tamaños, y sirven para acoger una buena cantidad de personas debajo de ellas, o simplemente un puesto. Se pueden juntar para formar un gran techo amplio, o simplemente alinearlas de formas estratégicas para orientar a los asistentes según convenga.
  • Sillas y mesas. Todos los eventos requieren de estos muebles, al menos para los que van a estar todo el día allí, como los encargados de los puestos de los eventos. Aún así, conviene colocar sillas y mesas para que los asistentes puedan usarlas en caso de estar cansados.
  • Escenarios plegables. Los escenarios para eventos son imprescindibles para dar anuncios importantes. Los plegables se pueden montar en apenas cuestión de pocos minutos, e incluso adaptarse para crear pasarelas, gradas, rampas y hasta mesas técnicas. Son un mueble muy versátil y útil.