Voicemod cierra una ronda de 8 millones de dólares

voicemod-cierra-una-ronda-de-8-millones-de-dolares

La startup valencia Voicemod, dedicada a la creación de avatares de voz para aplicaciones y juegos, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de Serie A de 8 millones de dólares dirigida por Bitkraft Ventures.

La empresa utilizará esta inversión para lanzar aplicaciones móviles, ampliar su presencia en los mercados asiáticos e invertir en tecnologías de conversión de voz y habla basadas en redes neuronales (“IA”) con objeto de crear voces todavía más únicas y realistas.

Utilizando una combinación de tecnologías de IA y procesamiento de señales digitales, Voicemod ofrece a los usuarios la capacidad para cambiar la voz de una persona en tiempo real a fin de mejorar la experiencia general de gaming y streaming/compartición social, así como habilitar los deseos de los jugadores de experimentar con diferentes personajes.

Con más de 10 millones de descargas de su aplicación para Windows, Voicemod es una empresa rentable y ha duplicado el tamaño de su equipo desde enero de 2020, con un total de 55 empleados.

Bitkraft, un inversor early & mid-stage centrado en el sector de los eSports fundada en 2017.