Sage Partners Kickoff: conoce las claves de ser un SaaS Partner tras la COVID-19

sage-partners-kickoff:-conoce-las-claves-de-ser-un-saas-partner-tras-la-covid-19

¿Cuál es la clave para que un negocio tenga éxito? ¿Y para crecer a nivel empresarial? ¿Es la tecnología? ¿Es el software de gestión que se utilice? ¿O son, tal vez, los partners con los que se recorre el camino? Seguro que más de una vez te has hecho alguna de estas preguntas. Por eso, queremos ayudarte a encontrar la mejor respuesta y la solución a tus inquietudes empresariales. Al mismo tiempo que te ayudaremos a convertirte en un SaaS Partner.

En estos tiempos de incertidumbre, los partners de Sage no se quedarán por el camino en esta andadura empresarial. Así, el próximo 4 de noviembre tendrá lugar nuestra cita anual: el Sage Partner Kickoff. Un día para compartir, aprender e inspirarte de la mano de los mejores expertos y de la tecnología más innovadora. Un evento que este año será virtual y en el que debatiremos sobre cuáles son las soluciones para gestionar la estrategia empresarial tras la pandemia.

¡Comparte! Regístrate ya en el evento online del año para partners: el Sage Partner Kickoff del próximo 4 de noviembre.

SagePartnersKickoff

SaaS, cada vez más esencial

Somos conscientes de que se avecinan tiempos difíciles, de mucha volatilidad e incertidumbre en los que los clientes demandan cada vez más el poder tener información en tiempo real. Pero ahí está nuestro compromiso con nuestros más de 1.000 partners. En ayudarles a dar respuesta a las demandas cada vez más digitales del cliente y en darles un impulso para subirse a la ola del SaaS (para convertirse así en un SaaS Partner).

Te proponemos una intensa jornada online en la que compartiremos contigo el gran cambio que supone el nuevo modelo SaaS no solo a nivel de facturación y contabilidad, sino también a la hora de establecer nuevas métricas para saber si lo estamos haciendo bien. Lo podrás descubrir de la mano del consultor de estrategia en transformación digital, Emilio Castellote, que abordará la aceleración de estrategias para el SaaS Partner en la era COVID-19.

Porque las métricas son fundamentales a la hora de conocer si la estrategia empresarial está dando sus frutos, en Sage llevamos años trabajando en nuevos indicadores KPI con los que sabemos qué analizar y qué datos son los más apropiados. De hecho, no queremos quedarnos solo ahí, sino que queremos compartir con nuestros partners todo ese conocimiento para mejorar juntos día a día.

La revolución digital incluye la cooperación de todos, de ahí que en este evento puedas conocer todas las novedades de producto para afrontar el nuevo año. Además, expertos en ISVs abordarán las posibilidades que existen para optimizar la gestión de tu empresa, transformar el negocio y ofrecer más valor a tus clientes.

En Sage Partners Kickoff te daremos las claves para adaptarte a la revolución tecnológica mientras te guiamos a lo largo de todo el proceso.

Servicios de Sage para ser productivos

La jornada se ha distribuido en diferentes sesiones en las que se presentarán las novedades a nivel servicios. Para maximizar tu negocio, es innegable que hay que evolucionar y de nuestra mano puedes hacerlo. En ese sentido, hablaremos de cómo mejorar la experiencia del cliente, con la intervención, entre otros, de Luis Pardo (CEO de Sage Iberia).

Una manera de fomentar la formación y la empleabilidad es a través del programa Sage Educa. Abordaremos la utilidad de este en una sesión específica. Y es que se trata de una acción formativa que ha ayudado a miles de alumnos a utilizar y a maximizar el rendimiento de las distintas herramientas digitales que se han desarrollado.

Pero, por otro lado, te proponemos mejorar tu gestión comercial, contable o productiva. Lo podrás hacer gracias a las distintas plataformas que hemos desarrollado. Desde Sage 50, nuestro programa de contabilidad y gestión comercial para las pymes, hasta Sage 200, la solución ERP para gestionar de forma más productiva tu negocio. Conocerás también el funcionamiento de Sage XRT, que gestiona de manera inteligente la cadena de valor financiero. Y tendrás la oportunidad de descubrir nuevas funcionalidades del software de gestión de asesorías Sage Despachos Connected u optar a controlar todo el negocio, sobre todo para aquellas empresas que están creciendo, a través de Sage X3.

José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants Sage Iberia, durante el evento para partners de Sage que tuvo lugar el pasado año.

El papel del ISV para el éxito

A la hora de adoptar una solución tecnológica, las empresas pueden acudir a un desarrollador para hacer un programa a medida, recurrir a una solución estándar o bien hacer uso de un software estándar pero que disponga de distintos módulos que se adapten a las necesidades. Aquí es cuando vemos la importancia que tiene el Independent Software Vendor (ISV) en la innovación tecnológica en la empresa.

Desde Sage te explicaremos en las ponencias de la tarde, de la mano de algunos de nuestros actuales ISVs, cómo ofrecemos al cliente tranquilidad a través de este tipo de software hecho a medida. Estos programas personalizados, como pueden ser Sage 50, Sage X3 o Sage 200, se pueden aplicar a varios clientes del mismo sector o al mismo tipo de empresas. Así, gracias al ISV es posible ganar en tranquilidad y contar con un rápido retorno de la inversión.

En definitiva, te esperamos el 4 de noviembre en el Sage Partner Kickoff, un evento online clave para ayudarte a crecer empresarialmente y convertirte en un SaaS Partner. ¡No te lo pierdas!

SagePartnersKickoff