Counter Grog Wise logra una inversión de 400.000 euros

counter-grog-wise-logra-una-inversion-de-400.000-euros

CounterGrogWise nació oficialmente en febrero de 2020 con un capital de 35.000€ aportados por su fundadora, Mercè Delgado. Poco más de un mes después de su creación, el 25 de marzo, ha conseguido su primera inyección de capital y la integración de dos socios estratégicos Akuaro Work S.L., consultora global de profesionales TIC y a Tiarg Iberia S.L., una software factory.

Se han integrado al equipo inicial de seis personas otras siete más, entre ellos desarrolladores, ingenieros, profesionales del marketing y de la comunicación, un psicólogo y una data science.

CounterGrogWise nace como un laboratorio para desarrollar aplicaciones basadas en tecnologías emergentes. Actualmente trabajan en un algoritmo con el que quieren resolver el problema de emparejamiento de los usuarios de videojuegos de ordenador, móviles y consolas. El algoritmo se basa en los perfiles psicológicos de los jugadores.

Esta inversión a través de aumento de capital es considerado capital semilla y esperan cerrar otra ronda de las mismas características para el mes de julio.