Conduzco Yo, el servicio de conductores para la noche madrileña

conduzco-yo,-el-servicio-de-conductores-para-la-noche-madrilena

conduzcoyoA veces me encuentro con modelos de negocio que me dejan pensativo, por un lado la idea me parece interesante pero luego me surgen muchas dudas sobre su implantación y sobre todo sobre la capacidad para llegar a su público objetivo ideal. Se trata de la nueva empresa Conduzco Yo que ofrecerá los servicios de un chófer profesional a aquellos clientes que deseen realizar un trayecto urbano en su propio vehículo y no estén en condiciones de conducir.

La primera duda que surge es si sale rentable desplazar un conductor al lugar en el que tiene que encargarse del coche del usuario y luego tener que regresar sin coche hasta su casa, se entiende a altas horas de la madrugada. La respuesta no tarda en llegar: Un chófer se traslada en bici eléctrica plegable hasta el lugar donde esté estacionado el vehículo. El chófer guarda la bici en el maletero y traslada al conductor y a sus acompañantes hasta su domicilio. Aparcado el automóvil, el conductor finaliza sus servicios y vuelve a su casa con la bici eléctrica.

Sin duda una idea ingeniosa que para tener éxito tendrá que trabajar mucho en colaboración con los principales agentes que se mueven en la noche madrileña, principalmente aquellos que más capacidad tengan para llegar directamente a recomendar el servicio a los usuarios y quizás también a las marcas de bebidas que puedan estar interesadas en recomendarlo dentro de su política de consumo responsable.