Cómo obtener el informe de vida laboral de una empresa

como-obtener-el-informe-de-vida-laboral-de-una-empresa


Cómo obtener el informe de vida laboral de una empresa

Qué es el informe de vida laboral de una empresa


Qué es el informe de vida laboral de una empresa¿Quién puede solicitarlo?

Si eres una empresa que tiene trabajadores dados de alta en el último año, si has presentado las cotizaciones de cuotas por el Sistema de Liquidación Directa vas a poder solicitarlo o esperar a que la Seguridad Social te lo remita.

Informe de vida laboral de una empresa: qué datos contiene


Informe de vida laboral de una empresa: qué datos contieneCómo obtener el informe de vida laboral de una empresa

Acceder al informe de vida laboral de una empresa es muy sencillo de hacer. Lo único que necesitas es acceder a la página web de la Seguridad Social y, una vez ahí, a la Sede Electrónica de la Seguridad Social.

Debes localizar el apartado «Notificaciones Telemáticas» y, al pulsar, busca «Comunicaciones Telemáticas».

El informe debe aparecerte en este lugar y puedes descargarlo, pero también te permite acceder a otras comunicaciones relevantes. Si no lo tienes, puedes ponerte en contacto con la Seguridad Social para ver si hay algún problema con los datos aportados o que ellos reciben, sobre todo para saber si estás haciendo bien las cosas y que no te metas en líos.

En cuanto a las comunicaciones, una vez estás dentro de la Sede Electrónica puedes revisar en «Empresas/Afiliación e Inscripción/Comunicación de teléfono y correo electrónico del empresario para verificar que tienen los datos correctos para que te lleguen los avisos.

Qué pasa si los datos que tienes de tu empresa no son iguales que como el informe


Qué pasa si los datos que tienes de tu empresa no son iguales que como el informeética editorial. Para notificar un error pincha aquí.